VECINOS DE LA COLONIA SAN ANTONIO VIVEN ENTRE AGUAS NEGRAS.

Solicitan que se arregle problema de drenaje de forma inmediata.

Vecinos de la calle Los Ángeles en la colonia Loma de San Antonio, hacen un exhorto a las autoridades de CMAPAS para que solucionen el conflicto que se ha venido generando en el sistema de drenaje de la colonia.

El inconveniente se formó desde que se tapó la línea y las aguas negras empezaron a salir por los registros, provocando así que la calle se inundara de desechos y por ende se provoca un olor insoportable.
“Estamos sufriendo por la salida del drenaje que está descompuesto y nadie nos ayuda, nos está afectando mucho”, indicó colona.
En la calle hay 11 familias que tienen que lidiar día y noche con los olores pestilentes, lo que también significa un foco de infección para los habitantes, además los niños no pueden salir a jugar por las condiciones evidentes en las que se encuentra el sitio.
Durante varios años ha sido arreglado en varias ocasiones, sin embargo, no ha sido suficiente porque al poco tiempo vuelven a salir las aguas negras.
“Es de muchos años, pero en días se sale y lo tapan de nuevo y vuelve a salir”, indicó vecino.

Esta situación ya ha sido reportada a los delegados, pero los vecinos informan que han hecho caso omiso y esperan que sea la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, quien haga un llamado a CMAPAS para que de inmediato se le dé solución al conflicto de forma permanente para que no se solucione por un tiempo para que después regrese a las actuales condiciones.
Según otros vecinos, el problema se origina en una línea general con desnivel y por los daños que presenta la calle, aunque se desconoce el verdadero problema, los circundantes consideran que se tiene que realizar la reparación integral, con la finalidad de que se rehabilite al cien por ciento el área y ya no suceda lo mismo.

  • 🔍También te podría interesar:

    Cancha de la colonia San Javier sigue siendo objeto de vandalismo; llaman a los salmantino a cuidar los espacios públicos
    • junio 17, 2026

    A pesar de tratarse de un espacio de convivencia y de encontrarse a pocos metros de un Corazón Comunitario, la cancha de fútbol de la colonia San Javier continúa mostrando signos de vandalismo que preocupan a vecinos y usuarios del espacio deportivo. Grafitis en las gradas, ejercitadores dañados o robados y lo…

    📖LEER COMPLETO
    Asesinan a hombre a un costado del desnivel de la calle Obregón #Salamanca
    • junio 17, 2026

    Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com