fbpx

ANTES DE SER APROBADO SU INFORME, BEATRIZ HERNÁNDEZ YA HABÍA MANDADO A IMPRIMIR HASTA LAS INVITACIONES.

Beatriz Hernández mandó imprimir las invitaciones y souvenirs de su Segundo Informe de Gobierno antes de haber sido aprobado por el Ayuntamiento. Apenas este miércoles los ediles simpatizantes le...

Beatriz Hernández mandó imprimir las invitaciones y souvenirs de su Segundo Informe de Gobierno antes de haber sido aprobado por el Ayuntamiento.

Apenas este miércoles los ediles simpatizantes le aprobaron el informe, sin embargo, la alcaldesa ya tenía todo preparado para llevar a cabo su Segundo Informe de actividades que este año tendrá lugar  en la Casa de Cultura salmantina el próximo 28 de septiembre, por lo que se espera que sea un evento con acceso restringido y ya no podrá acceder el ciudadano que no tenga invitación.

El 27 de septiembre del año pasado, la presidenta rindió su informe en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, destacó en la prensa local y estatal que un grupo de ciudadanos asistió  para manifestar su inconformidad por lo que ellos consideran un gobierno lleno de corrupción y mermas, no obstante, acarreados y simpatizantes de la presente gestión, intentaron bloquear a los manifestantes cubriendo los mensajes de protesta con sombrillas que regalaron a amigos, simpatizantes y acarreados que asistieron al informe de la primera edil.

Aunque intentaron boicotear la protesta, los ciudadanos evidenciaron su inconformidad diciendo que no hay seguridad, que se carece de bienestar social.

Habitantes de Valtierrilla también asistieron, para manifestarse y una ciudadana señaló que la presente administración presumió con sombrero ajeno, imprimió también, que Hernández Cruz está reprobada en materia de seguridad .

Este año, se evitará el tumulto y no habrá posibilidad de que inconformes se manifiesten dentro del recinto, se desconoce si habrá grupos opositores mostrando su descontento afuera del Claustro menor  pero es un hecho que la munícipe impedirá el ingreso de quienes deseen manifestarse en su contra  durante el evento.

Este año por el tema de la pandemia, no habrá asistencia multitudinaria, pero la munícipe ya invitó a algunos ciudadanos, amigos, personajes políticos, familiares, partidarios y se dice que habrá acceso a la prensa pero se desconoce si solamente a los medios con los que sostiene contratos de publicidad.

Hasta el momento, se desconoce cuánto se ha erogado para la compra de souvenirs, infraestructura, publicidad, lonas, invitaciones y demás utensilios, pero el año pasado se erogaron de las arcas del municipio por lo menos 730 mil pesos para su primer informe de gobierno que realizó el 27 de septiembre y luego de haber gastado recursos públicos, el informe dejó mucha basura de la propaganda del evento.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com