fbpx

APOYEMOS A LOS BOMBEROS DE SALAMANCA EN SU COLECTA 2020

La conecta anual para la recaudación de fondos de la estación de bomberos de Salamanca ya está en puerta, y estos héroes, piden el apoyo de la ciudadanía. A...

La conecta anual para la recaudación de fondos de la estación de bomberos de Salamanca ya está en puerta, y estos héroes, piden el apoyo de la ciudadanía.

A causa de la pandemia por el COVID-19, este año la colecta será distinta pues no habrá boteo como se acostumbraba. Esta vez, la colecta se hará a través del número de cuenta del patronato de bomberos y por medio de los donativos directos a la delegación.

Con estos recursos, el Heroico Cuerpo de Bomberos, planea dar financiamiento para continuar con los servicios a la ciudadanía salmantina en caso de desastre o emergencia. Este recurso, favorece al mantenimiento de las unidades, la compra de insumos y la posibilidad de seguir en servicio,pues recordemos que la mayoría de bomberos, son voluntarios.

Cabe recordar, que este 2020, luego del paro de labores de paramédicos de Cruz Roja, los elementos de bomberos, fueron quiénes salieron a atender las emergencias médicas en el municipio, además de las incidencias que se registraran.


Los servicios que destacan es la tención y auxilio de fugas de gas, auxilio de víctimas en accidentes automovilísticos, rescate de personas, animales en peligro, terrenos agrestes, entre muchas otras ocupaciones que se presentan como el apoyo del control de abejas apoyan, el manejo de materiales peligrosos y representativo para nuestra situación del fondo de incendios en sus diferentes etapas que son incendios forestales estructurales, además de estar en constante capacitación para tener elemento bien preparados para atender cualquier siniestro.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com