fbpx

Aumentan cifras HAY MÁS DE 943 MIL CASOS DE CORONAVIRUS EN MÉXICO.

El número de casos confirmados de la nueva cepa de Covid-19 aumentó a 943 mil 630 en el país, así lo ha confirmado la Secretaría de Salud federal (Ssa)...

El número de casos confirmados de la nueva cepa de Covid-19 aumentó a 943 mil 630 en el país, así lo ha confirmado la Secretaría de Salud federal (Ssa) en conferencia de prensa.

Asimismo la Secretaría de Salud contabilizó que hay más de 93 mil defunciones por la enfermedad.

En cuanto al número de casos activos estimados de la nueva cepa de coronavirus se ubica en 45 mil 512.

Alrededor de todo el país se incrementó la actividad fuera de casa, durante el último fin de semana largo se descontroló el aforo en diversas ciudades principalmente sitios turísticos.

Sin embargo, tal parece que ninguna entidad se libró de que la población decidiera salir a celebrar el Día de Muertos y el día de Halloween.

Luego de que miles de personas han olvidado el confinamiento, ya dos entidades de la República regresaron al semáforo rojo y hay otras que están en riesgo; contexto que deja en vilo principalmente al sector empresarial que posiblemente ya no podría recuperarse de otra crisis.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com