fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ DESCARTA REUNIÓN CON COMERCIANTES DEL BARAHONA: ‘TENDRÁN QUE AJUSTARSE A LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO PORQUE ASÍ DEBE DE SER’

Respecto a la petición que tienen los comerciantes del Mercado Barahona, acerca de un diálogo con la alcaldesa Beatriz Hernández para tratar el tema de la colocación de la...

Respecto a la petición que tienen los comerciantes del Mercado Barahona, acerca de un diálogo con la alcaldesa Beatriz Hernández para tratar el tema de la colocación de la malla, la presidenta señaló que el acercamiento ya se llevó a cabo y con los comerciantes que sí pagan impuestos.

Así, la alcaldesa descartó la posibilidad de una reunión con los inconformes, quienes no han sido considerados como comerciantes, primero por el director de Servicios Públicos David Pérez y ahora por la presidenta.

El grupo del Mercado Barahona, representados por su Guillermo Ortiz Prieto, han solicitado el acercamiento con la alcaldesa, pues desde el principio han insistido en que no se les ha tomado en cuenta ni están de acuerdo con la colocación de la reja, pues consideran que sería un riesgo enrejar todo el entorno comercial.

No obstante, la Alcaldesa, no señaló el reunirse con este grupo, ya que un grupo reducido de locatarios del mercado interior, tuvieron una reunión en la que solicitaban la continuación del enrejado, información que fue publicado en un periódico local a manera de boletín de prensa

«Ya hubo una reunión con los locatarios, que fueron los que la solicitaron, los que sí pagan impuestos, que son los que están dentro del mercado y los que han sufrido muchos atracos en materia de delincuencia y son los que la pidieron», dijo Hernández Cruz.

Beatriz Hernández, defendió el proyecto de la malla, señalando que esta a final de cuentas daría seguridad y que escucharán a los que estén de acuerdo, señalando que los comerciantes que estén afuera, sobre la explanada, tendrán que ajustarse a la decisión.

‘El día de la reunión, todos los asistentes manifestaron que por unanimidad, que no dejáramos de aplicar las medidas de seguridad. Los que están en la parte de afuera, tendrán que ajustarse a las medidas que el gobierno pone porque así debe de ser’, señaló.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com