BEATRIZ INFORMA QUE DIO POSITIVO A COVID-19.

Tras ausentarse de una mesa de trabajo con algunos medios de comunicación, la alcaldesa salmantina Beatriz Hernández Cruz informó a través de su cuenta de Facebook que dio positivo a una prueba de Covid-19.

La munícipe detalló que se encuentra en su casa y dijo que el contagio no impedirá que siga trabajando y coordinando todas las actividades de su gestión, mismas que serán a distancia y con la misma entrega y capacidad de siempre.

«Me informaron que di positivo a la prueba de Covid-19. Ahora me encuentro trabajando desde casa, seguiré las recomendaciones médicas que me han sugerido. Y por supuesto, no dejaré de trabajar, y de coordinar todas y cada una de las actividades que implica la administración pública, todo ello a distancia, será con la misma entrega y capacidad como lo hemos hecho hasta hoy.

Por último, Hernández Cruz agradeció a la ciudadanía su preocupación.
«Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo; agradezco a todas y todos por su preocupación», finalizó.

Luego de anunciar su contagio, varias decenas de ciudadanos se mostraron escépticos y otros tantos la calificaron de irresponsable porque el día que se reunió con la prensa tras una manifestación, se quitó el cubrebocas, lo que consideraron una mala decisión.

  • 🔍También te podría interesar:

    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Obispo Enrique Díaz Díaz cancela fiesta patronal en San Juan de Razos tras lamentable masacre
    • junio 23, 2026

    El obispo de la diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, ordenó la cancelación de la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista en la comunidad de San Juan de Razos, luego de la masacre que dejó seis jóvenes asesinados el pasado fin de semana. La decisión fue tomada como un gesto…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com