DARÍO LEZCANO: ‘JUÁREZ TRAJO JUGADORES QUE TAPAN NUESTROS ERRORES PASADOS’

FC Juárez cuenta con un efectivo referente en el ataque. El delantero Darío Lezcano se ha hecho presente en las últimas dos jornadas con los Bravos y sus goles han significado puntos importantes, el más reciente en la pasada jornada ante Toluca.

Aunque el paraguayo le puso fin a la escasez de triunfos de la escuadra fronteriza en el presente torneo, y no es la primera vez que se manifiesta en el marcador, pues desde su llegada al club ha conseguido consolidarse como el goleador del plantel, resultados que a su parecer se han logrado gracias a la confianza y el compañerismo que hay en el plantel.

“Primeramente el compañerismo, el que llega acá trata de hacer bien las cosas y también los profes que a cada jugador les da la confianza, creo que por eso, además no tenemos un equipo muy grande, no tenemos muchos jugadores y los que le tocan juegan al 100 y también la clave creo que es que trajeron jugadores que tapen el error que hicimos la temporada pasada”, expresó en entrevista para RÉCORD.

Desde el Apertura 2019, Lezcano ha logrado además de la titularidad, una cantidad importante de anotaciones con los de Juárez, precisamente en ese semestre acumuló 6 anotaciones en 15 partidos, en el pasado Clausura 2020 alcanzó las mismas dianas pero en menor tiempo, esta vez con tan sólo 10 partidos jugados, aunque el jugador destaca el trabajo que hacen en conjunto.

“Uno se mentaliza a hacer bien las cosas y eso yo traté de hacer desde que llegué la temporada pasada y esta temporada y también todos los muchachos porque yo no solo juego en la cancha, los muchachos me ayudan, tenemos el compañerismo, si yo hago el gol a la próxima se la doy a alguien, por eso se nos están dando bien las cosas”, expresó.

Fuente: RÉCORD

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com