fbpx

DETIENEN A MAMÁ Y HERMANA DE LÍDER CRIMINAL, ESTE HECHO DESATÓ INCENDIOS Y BLOQUEOS EN GUANAJUATO.

La XII Región Militar informó esta tarde que fueron detenidos miembros de la delincuencia organizada, entre ellos se presume que se encontraban la hermana, la prima y la madre...

La XII Región Militar informó esta tarde que fueron detenidos miembros de la delincuencia organizada, entre ellos se presume que se encontraban la hermana, la prima y la madre del líder de un grupo criminal en Guanajuato, según SEDENA, este hecho provocó los bloqueos e incendios en varios puntos del estado.

En un intenso operativo la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de cateo en donde se aseguró un kilogramo de una sustancia parecida a la metanfetamina y dos millones de pesos en efectivo aproximadamente.

Dos de las detenidas son las presuntas operadoras financieras de este grupo criminal y familiares del líder de esta célula delictiva; y  por su detención se originaron ataques simultáneos en distintos tramos carreteros de varios municipios.

La Región Militar XII destacó que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quedando pendiente la verificación del dictamen químico y la contabilización del dinero en efectivo.

En medios nacionales se dio a conocer este hecho que puso en Guanajuato como una de las entidades de mayor riesgo y violencia a nivel nacional.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com