Valle de Santiago/ Derivado de operativos de vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue asegurada una persona que trasportaba en una camioneta, 290 litros de combustible al parecer de procedencia ilícita.
El hecho ocurrió cuando elementos de las FSPE al estar realizando patrullajes en las inmediaciones de la carretera Valle de Santiago-Ce.Pre.Re.So Mil, a la altura de una gasolinera, tuvieron a la vista a una persona conduciendo una camioneta de manera imprudente.
Tras indicarle el alto, se localizaron al interior de la unidad de motor, cinco bidones con diferentes capacidades, dando un total de 290 litros de combustible, de los cuales no pudo acreditar su procedencia legal.
Esta persona que se identificó como Gustavo ‘N’ de 44 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad, tripulaba una camioneta marca Ford Expedition, tipo suv, modelo 2001 color blanco, con placas de circulación de procedencia extranjera.
Tras el aseguramiento, los elementos de prueba así como la persona, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente