fbpx

DIEGO SINHUE RESPONDE A BEATRIZ HERNÁNDEZ QUE SÍ HAY APOYO PARA SALAMANCA, LE PIDE QUE PAGUE LA DEUDA DE 19 MILLONES QUE TIENE CON EL ESTADO.

«Le gana el hígado a la alcaldesa y ella tiene muchos pendientes, ojalá que arregle los problemas con su Ayuntamiento y construya en vez de dividir”, dijo Diego Sinhue....

«Le gana el hígado a la alcaldesa y ella tiene muchos pendientes, ojalá que arregle los problemas con su Ayuntamiento y construya en vez de dividir”, dijo Diego Sinhue.

 

Señala Diego Sinhue que Salamanca sí tiene apoyo y evidenció a Beatriz Hernández por tener una deuda de 19 millones de pesos con el Estado por el servicio del Mando Único.

De los 800 elementos que la alcaldesa anunció que llegarían para diciembre o para estos primeros días de enero, nada se sabe pues en su rueda de prensa no aceptó cuestionamientos. 

 

Después de que Beatriz Hernández leyera un boletín de prensa ante los medios de comunicación, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue cuestionado por la prensa estatal sobre las declaraciones que hizo la edil salmantina y ante ello, contestó que Salamanca tiene una deuda de por lo menos 19 millones de pesos con el gobierno Estatal por el servicio de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y a decir del mandatario, esto es una prueba de que Salamanca no ha sido abandonada como lo expresó la presidenta municipal.

Rodríguez Vallejo aseguró que ningún otro municipio tiene más agentes en el estado y solicitó que Beatriz Hernández deje de hacer un tema político y pague la deuda por el concepto de Seguridad Pública.

«Salamanca es el municipio que tiene más policías estatales fijos, no hay otro municipio que tenga más policías estatales, ojalá que nos pague lo que le debe a los policías estatales.

Parece que siempre le gana el tema partidista, le gana el hígado a la alcaldesa y ella tiene muchos pendientes, ojalá que arregle los problemas con su Ayuntamiento y construya, en vez de dividir”, aseveró el gobernador.

El ejecutivo estatal también recordó nuevamente que la expanista tiene línea directa con Andrés Manuel López Obrador por lo que sugirió que hable con él con la finalidad de que le devuelva elementos federales.

«La alcaldesa también tiene línea directa con el Presidente y ojalá le regresen a la Marina, a la Guardia Nacional”, manifestó.

Cabe destacar que en el mes de diciembre del 2019, Beatriz Hernández, declaró que ella había gestionado por lo menos 600 elementos de la Guardia Nacional y 250 de la extinta Policía Federal señalando que llegarían a finales del mismo mes o principios de enero del 2020, sin embargo nada se ha informado de esta promesa también apoyada por la morenista Alma Alcaraz.

Según la edil, estas negociaciones fueron realizadas directamente con el Gobierno Federal, sin embargo, Beatriz Hernández también reclama el apoyo del Estado y nada se sabe de los 850 elementos que anunció el año pasado, pues no aceptó ningún cuestionamiento por parte de la prensa.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com