DUILIO DAVINO NO DESCARTÓ QUE HAYA RECORTE DE SUELDOS EN LIGA MX POR CORONAVIRUS

Duilio Davino cree que el coronavirus ocasionará una crisis económica a nivel mundial, motivo por el que en un futuro no muy lejano los equipos tendrán que analizar la posibilidad de reajustar los salarios de los jugadores.

“Esa decisión se tendrá que ir revisando y tomarla más adelante. Hoy es pronto para dar esa respuesta, pero hay que ver hasta dónde llega esta situación”, declaró el director deportivo de Monterrey ESPN.

“Habrá una crisis económica y veremos cuál es la solución menos mala, pero se pondría a revisar alguna opción que sea lo menos perjudicial para todos”, agregó.

La Liga MX detuvo sus actividades después de la Jornada 10 y todavía no hay una fecha exacta para que se reanude el Clausura 2020.

«La Liga está trabajando para traer las opciones, después se escucharán las sugerencias de los clubes y ellos decidirán. Hemos tenido una reunión y el martes será la próxima que tengamos por videoconferencia y es una situación mala, no habrá una solución buena, pero se tendrá que definir en el tiempo que sea posible”, aseveró.

Davino habló sobre el mal momento por el que atraviesa Monterrey, que se fue al parón por el Covid-19 ocupando la última posición de la tabla general, cosechando 5 puntos de 30 posibles.

«Sabíamos que nos iba a costar, pero no tanto y no hay excusas. Algunos partidos los pudimos ganar, pero nos faltó definición y es un muy mal torneo», concluyó.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com