Ronaldo «N» de aproximadamente 27 años de edad fue abatido a tiros frente al jardín de Nativitas sobre la Avenida Revolución esquina Simón Vázquez.
A decir de algunas personas, los presuntos responsables llegaron a dispararle desde una motocicleta en movimiento y huyeron con rumbo desconocido.
La otra versión otorgada a las autoridades fue que un hombre descendió de una motocicleta persiguió a Ronaldo hasta la calle Revolución y le disparó estando aún en el suelo.
Ambas versiones fueron escuchadas por las autoridades y recabadas por las corporaciones de los 3 niveles de gobierno quienes llegaron al lugar para proporcionar la seguridad en el sitio.
A los pocos minutos llegaron familiares y conocidos de Ronaldo, estuvieron lamentándose acerca de lo sucedido y pedían a las autoridades un esclarecimiento de los hechos.
Justo arriba de la escena del crimen se localizó una cámara de seguridad que apunta al lugar donde fue abatido a tiros, evidencia que pude servir a las autoridades para esclarecer dicho homicidio doloso.
Hasta ahora suman ya 13 muertes violentas en el mes de Junio.