«EL EQUIPO QUE TENÍAMOS Y HASTA HOY ES POR TUCA; QUERÍA HACER UNOS CENTROS CON GIGNAC»: DANILINHO

Danilinho reapareció este domingo y en las primeras horas, el brasileño quién le había rayado la madre a Ricardo Ferretti hace unos meses, salió para alabar al bigotón y aclarar, a su estilo y con cerveza en mano, que nunca ha tenido pleito con Tuca.

“Voy a dejar en claro, nunca tuve pleito con Tuca”, sentenció al mismo tiempo que pedía a su acompañante bajar el volumen de la radio.

Lejos de arremeter y nuevamente faltarle al respeto al estratega con quién fue campeón con los auriazules, Danilo dijo que Ferretti ha hecho historia con Tigres y que aquel incidente del “Que chingue su madre Tuca” fue en son de broma.

“Tuca es una gran persona, él hizo historia, él nos manda a nosotros y nosotros nos tenemos que quedar callados, yo hablo así, bromeando que chingue su madre Tuca. Vamos a parar con las mamadas que dije que chingue su madre Tuca, él nunca me mando a la verga, a la chingada.

“Salimos campeón en el dos mil once, el equipo que teníamos y hasta hoy es por Tuca, porque Tuca hace un equipo que no puede haber desmadre dentro del equipo, esa es la verdad. Tigres para mí es el mejor equipo de todo México”, enfatizó.

Desde algún lugar de Brasil, el ex mediocampista dijo que él y otros compañeros jugaban con esa frase durante los entrenamientos en Tigres en contra de Tuca.

“Siempre llegaba al estadio, él como una gran persona, nosotros nos juntábamos como jugadores, yo, Lucas (Lobos), Damián, Mancilla y decíamos que chingue su madre Tuca”, dijo.

Por último, el sudamericano se lamentó de no formar parte hoy de este Tigres ya que con Gignac le hubiera gustado jugar, finalizó diciendo que Tigres es el mejor equipo de México.

“No pude jugar con Gignac, quería hacer unos putos centros con Gignac, puto equipazo que tiene Tigres”.

Fuente: TELEDIARIO

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com