fbpx

ENTREGAN A POYOS ECONÓMICOS Y DE VIVIENDA A POLICÍAS MUNICIPALES CUENTAN CON HORAS PARA PODER COBRARLOS.

El día miércoles por la tarde varios elementos fueron citados a las 4 de la tarde para recibir el cheque para apoyo de despensa y de vivienda que oscila...

El día miércoles por la tarde varios elementos fueron citados a las 4 de la tarde para recibir el cheque para apoyo de despensa y de vivienda que oscila entre los 38 mil pesos.

Los uniformados denunciaron que solo cuentan con horas para poder hacer uso de este apoyo además que les están poniendo distintos obstáculos para poder utilizarlo

“Nos dieron el apoyo el miércoles en la tarde, hoy (jueves) me tocó trabajar como a varios de mis compañeros y nos pidió la licenciada Adriana Escamilla que solo tenemos hasta el día 28 del presente mes para cobrarlo” dijo uno de los policías.

 

Los más de 80 uniformados de la policía municipal recibieron el apoyo y deben de gastar 19 mil pesos en artículos de la canasta básica y 19 mil pesos en gastos para su vivienda.

“En el caso del apoyo de la vivienda son muchos obstáculos, tenemos que tener casa propia y varios no tenemos, ese dinero si los regresamos seguramente nuestros superiores se los gastaran en otras cosas” argumento un policía quien por temor a represalias prefirieron el anonimato.

Además de los obstáculos para cobrar el apoyo también argumentaron que el sueldo que perciben oscila alrededor de los 5 mil pesos   aproximadamente por catorcena.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com