fbpx

ERAN MESEROS LOS JÓVENES QUE MURIERON EN EL ACCIDENTE A BORDO DE LA UNIDAD TAXI-EXPRESS

Venían de trabajar de un Bar en el municipio de Villagran, pues ambos se desempeñaban como meseros.

Hugo «N» y otro jóven conocido como «El Flaquito» murieron en un accidente ocurrido sobre la carretera Celaya-Salamanca frente a Sarabia.

De acuerdo a la versión proporcionada a las autoridades federales, los 2 jóvenes regresaban de una jornada laboral en el municipio de Villagran, pues ambos se dedicaban atender un Bar como meseros.

Hasta ahora no se pudo informar si el chófer de la unidad de Taxi-Express perdió el control o se debió alguna falla mecánica, pues una de las ruedas delanteras del taxi quedó a varios metros de los cuerpos y el carro de la marca Versa.

De manera extraoficial se pudo saber que posiblemente terminaron por impactar con alguna unidad pesada que pudiera haber estado estacionada en el acotamiento, y este al sentir el impacto huyó del lugar.

Por ahora todas las versiones fueron posibilidades para las autoridades, quienes dictaran algún móvil de investigación de acuerdo a la versión de algunos familiares, testigos y en su defecto del mismo chófer quien se indicó está grave de salud.

El fatal accidente ocurrió poco después de las 12:33 a.m. y unidades de emergencias del municipio de Cortazar y villagran tuvieron que atender el servicio por cuestiones de proximidad.

Minutos más tarde del accidente, un gran número de «ruleteros» de la misma línea se reunieron sobre la glorieta Héroes de Cananea esquina Prolongación Hidalgo.

Esto seguramente para darles a conocer del accidente ocurrido a uno de sus compañeros, dónde 2 pasajeros perdieron la vida.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com