A unas 60 horas de haber sido privado de la libertad, tras un ataque perpretado a unos metros de la zona militar de Puerto Vallarta, el empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez fue hallado sin vida a un costado de la carretera Federal 200.
El hallazgo ocurrió la tarde de este martes en las inmediaciones del kilómetro 54 de la carretera Tepic-Puerto Vallarta, donde el cuerpo se encontraba al interior de una bolsa de color blanco y con aparentes huellas de tortura.
Fue el fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien confirmó el dato horas después de que de manera extraoficial se supo del hallazgo, aunque el funcionario señaló que habrá que esperar la identificación oficial por parte de familiares de Tomé.
El controvertido empresario de origen guanajuatense, sufrió un atentado la madrugada del domingo luego de que sujetos fuertemente armados atacaron la camioneta Suburban de color blanca en la que viajaba con dirección a Nuevo Vallarta, Nayarit, luego de cenar en la zona de marina Vallarta en Puerto Vallarta, Jalisco.