fbpx

HOMBRES ARMADOS SE APODERAN DE UNA CAMIONETA DE MODELO RECIENTE

Sujetos que portaban armas de fuego y se transportaban en un vehículo de características no reveladas se apoderaron de una camioneta marca Toyota tras interceptar al conductor en las inmediaciones de la colonia...

Sujetos que portaban armas de fuego y se transportaban en un vehículo de características no reveladas se apoderaron de una camioneta marca Toyota tras interceptar al conductor en las inmediaciones de la colonia Soto Inés 1.

Personal de la policía municipal acudió a la zona, minutos después que la persona afectada denuncio el robo de la camioneta modelo 2020 de color gris con placas de circulación GSP392B.

El afectado declaró que a las 21:30 horas del día viernes circulaba por calles de la colonia antes citada cuando fue interceptado por un automóvil donde iban varios sujetos armados quienes le ordenaron que se detuviera.

Ante las amenazas de muerte el conductor tuvo que ceder y entregar la camioneta a los desconocidos además de todas sus pertenencias, para que luego estos se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado solicitó el auxilio de la Policía Municipal quienes realizaron un operativo en zonas aledañas sin obtener resultados satisfactorios.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com