fbpx

¡INCREÍBLE! LO QUE HACÍA RONALDINHO EN EL QUERETARO DESPUÉS DE LOS PARTIDOS

Patricio Rubio dijo que el '10' brasileño se iba a la playa terminando los partidos y volvía hasta el martes sin presentarse a los entrenamientos del lunes.

Patricio Rubio, exdelantero chileno del Querétaro, reveló que en la etapa en la que coincidió con Ronaldinho en Gallos, el ’10’ brasileño jamás se presentó a entrenar los lunes con el equipo, ya que desde el sábado y hasta el lunes se iba a la playa.

“Jugábamos los viernes de local siempre, en México cada equipo tiene su horario de local por todo el torneo. El ‘Negro’ terminaba el partido, tomaba el charter y se iba a Cancún, Playa del Carmen, volvía los martes y los lunes nunca entrenaba. Era un crack”, dijo Rubio en Pelotros TV de Chile.

El ‘Pato’ y ‘Dinho’ militaron juntos en Querétaro solo un torneo, el Clausura 2015, ya que el ariete andino después pasó a Dorados de Sinaloa, y ahora, militan en el Everton de su país.

Fue justamente en ese torneo que Gallos Blancos, como se le conocía entonces al conjunto queretano, llegó a la Final, misma que perdió ante Santos Laguna.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com