LEÓN: AMBRIZ ASEGURÓ QUE OLA DE CONTAGIOS EN LIGA MX LE QUITA EL SUEÑO

Ignacio Ambriz mostró su preocupación ante la ola de contagios de Covid-19 en la Liga MX y reveló que cada vez que en el León se realizan pruebas le cuesta trabajo conciliar el sueño, pues en su equipo no han tenido casos positivos.

“Está en todos lados (el coronavirus) la verdad es preocupante, cada vez que va a haber pruebas no duermo, porque nosotros no hemos tenido contagios, porque realmente el doctor y yo hemos estado muy encima de los jugadores, de regresarse a casa, de no salir, entiendo que es difícil, pero sí hemos tomado todas las preocupaciones”, relató para W Deportes.

El estratega dijo que aunque el uso del cubrebocas en ocasiones llega a resultar incómodo, es importante siempre hacer uso del mismo, pues ellos en la cancha deben ser un ejemplo.

“Yo creo que le va a ser muy difícil a la gente que está todo el partido gritando, yo no soy mucho de gritar, pero sí hay veces que quieres gritar y no puedes porque nada más te oyes tú y de repente tienes que quitarte un poco el cubrebocas, pero nos tenemos que adaptar porque es una regla y una necesidad que todos tenemos, hay que poner el ejemplo y más estando en la cancha y que se televisan los partidos. Debemos seguir mostrando ese respeto por las autoridades y por lo que nos están pidiendo”, explicó.

Por último, Nacho dio a conocer el protocolo que La Fiera seguirá para viajar a Guadalajara, ciudad donde debutarán ante Chivas en el Guardianes 2020, asegurando que el conjunto esmeralda viajará en dos autobuses, además de solicitar medidas estrictas de higiene al hotel donde se hospedarán.

“Está planeado viajar el viernes después de comer aquí en León, seguiremos los protocolos que hemos manejado, viajar en dos autobuses para tener esa sana distancia dentro del autobús, el club ya habló con la gente del hotel a donde llegaremos y nos pondrán un salón para todos nuestros elementos con esa sana distancia, y el club pidió mucho que los cuartos estén muy limpios y tener menos contacto con la gente que trabaja en el hotel”, finalizó.

Fuente: RÉCORD
  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com