LIGA MX: TIJUANA, A ROMPER MALA RACHA ANTE TIGRES EN EL ESTADIO CALIENTE

Tijuana buscará recuperarse de la goleada recibida la fecha anterior y hacer de su casa una fortaleza cuando reciba a Tigres en duelo de la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

Los Felinos se han convertido en una pesadilla cuando de visitar a los Xolos se trata, ya que de 10 encuentros que registran en la frontera han salido con la victoria en cinco oportunidades, y solo una vez fueron derrotados por los dueños de casa.

Es por eso que el defensa fronterizo, Jaime Gómez, aseguró que buscarán mantener la concentración todo el partido y presionar a los universitarios para conseguir el resultado.

“Es un equipo que no le gusta que los presionen, vamos a salir a hacerlo para que no estén cómodos. Sabemos de la calidad de Tigres, que tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque en cualquier momento nos pueden anotar, sabemos de su peligrosidad, que no fallan”, comentó el jugador.

Pese a no tener actividad de pretemporada, los fronterizos tuvieron un buen comienzo en su presentación ante Atlas, producto de la buena preparación física que realizó el cuerpo técnico, aunque para Gómez el mejor momento llegará con el ritmo de los partidos.

“Nosotros nos preparamos bien en el tema físico, fue un buen trabajo para mí, trabajamos a tope y vamos a ir mejorando cada día. Sí afecta un poquito, pero conforme vengan los partidos nos vamos a ir sintiendo mejor”, aseguró Gómez.

El Jimmy mencionó que tampoco hay presión para el equipo después del mal resultado frente a América.

“No hay presión, en la primera jornada no éramos los mejores por ganar a Atlas y ahora no somos los peores por perder contra el América, confío en mis compañeros para salir a dar un buen partido”, mencionó el defensa.

Gómez llegó al equipo procedente de Querétaro para reforzar la plantilla al inicio de la campaña, y rápidamente se ha ganado la confianza de su técnico Pablo Guede iniciando como titular en los dos juegos que se han disputado en el torneo.

Fuente: RÉCORD

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com