El próximo 7 de febrero, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Guanajuato específicamente al municipio de Tierra Blanca, así lo anunció el delegado de los Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno de México, Mauricio Núñez.
En su gira se trabajo estará con los pueblos indígenas de los Chichimecas que habitanen aquel municipio, conocido por ser una de las entidades guanajuatenses que presenta mayor pobreza y marginación.
Según datos del INEGI, en el estado existen más de 14 mil indígenas, número que representa el 1% de la población estatal.
En información emitida por el Gobierno de México, se comunicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador va a buscar priorizar las necesidades de poblaciones con con mayor abandono y rezago en los diferentes escenarios.
En Gto. el señor AMLO puede tomar un curso rápido en corrupción publica y eficacia represora ya que Gto. es campeón nacional en esas materias gracias a la clase política.
Señor Obrador bienvenido a Salamanca esperando que no traiga a sus mariguanos del gabinete porque dan muy mal ejemplo para los niños.
Como dicen los norteños: En Guanajuato un vaso de agua y una orden de aprehensión por terrorismo no se le niega a ningún ciudadano pacifico.