MARÍA REINA DE LA PAZ REÚNE A SALMANTINOS EN SU CELEBRACIÓN.

Como cada año, la iglesia católica conformada por sacerdotes, laicos y fieles se unieron para rogar por la paz de este municipio, del estado, del país y del mundo entero.

En una semana llena de actividades formativas, culturales, sociales y católicas varios sectores parroquiales se unieron para celebrar a la Virgen María que se vistió de hermosas flores ornamentales.

Este año también se llevó a cabo un programa que incluyó varios eventos culturales y religiosos

Las Reinas, Las Torres, La Humanista, El Monte, Bugambilias, Cipreses, San Pedro, Primavera II, Vergel, Lomas del Prado, San Jacinto, Real San Jacinto, Albino García, El baúl, Sardinas, La Soledad, San Antonio, Las Palomas, La Esperanza, Oteros, San Miguel;  son algunas de las colonias y comunidades que participan en esta celebración parroquial que fusiona diferentes actividades que tienen como propósito fundamental unir a las familias y a la sociedad, así como difundir un mensaje de tranquilidad y la paz.

Los fieles tienen el propósito de acudir para hacer oración por el municipio que vive entra la violencia y la inseguridad.

“Otro año más estamos aquí con fe para que nuestra madre María con si intercesión entre en los corazones de todos los que vivimos en este municipio, que nos haga mejores personas, yo invito a que nos unamos a educar a nuestras familias y oremos juntos y les enseñemos valores”, exteriorizó Alejandra Sepúlveda, creyente.

Durante la celebración variadas actividades se han organizado;  desde la semana pasada se han presentado eventos que divierten a grandes y pequeños, conciertos musicales, shows, baile, canto, conferencias, conciertos de coros, además se incluyen misas solemnes presididas por líderes católicos que nuevamente invitan a vivir en paz, concordia y amor.

  • 🔍También te podría interesar:

    11 años después, otra pareja es localizada sin vida en el Motel Free, en #Salamanca, de nuevo investigan una posible intoxicación por monóxido de carbono
    • junio 21, 2026

    Una pareja fue localizada sin vida durante la madrugada de este domingo al interior de una habitación del Motel Free, ubicado sobre carretera federal #43, a la salida a Valle de Santiago. De manera preliminar, las autoridades investigan si el fallecimiento estuvo relacionado con una posible intoxicación por monóxido de carbono. Información…

    📖LEER COMPLETO
    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com