fbpx

Mueren 11 hoy /SE AGRAVA SITUACIÓN, CRECE EL NÚMERO DE MUERTES POR COVID-19, CONTAGIADO DA SU TESTIMONIO.

    Al día de hoy, se registran en este municipio 102 muertes por COVID-19, tan sólo este miércoles se han registrado otras 11 defunciones, también se dio a...

 

 

Al día de hoy, se registran en este municipio 102 muertes por COVID-19, tan sólo este miércoles se han registrado otras 11 defunciones, también se dio a conocer que durante los últimos días, desafortunadamente pereció una mujer que dio a luz en el Hospital Regional de Pemex en este municipio, lo anterior fue comentado por familiares de la víctima.

Ante el crecimiento de los contagios y las defunciones, cientos de ciudadanos continúan escépticos, no siguen las instrucciones del sector salud e incluso aseguran que la enfermedad es solamente un invento del gobierno.

Antagónico a este argumento, ya hay salmantinos que han compartido el testimonio de su enfermedad como Elogio Montenegro, paisano que logró recuperarse pero que vivió en carne propia la Covid-19 y externó que se siente mal al ver la incredulidad de personas quienes no toman en serio esta enfermedad que mucho ha afectado a las familias pues aunque la mayoría ha vencido el virus, otros tantos lo pierden todo.

Elogio Montenegro es oriundo de la comunidad La Compañía en Salamanca, pero actualmente vive en Houston Texas y testifica que ya fue otro número en los casos de contagios, asegura que pese a que tomó todas las medidas necesarias, resultó positivo.

Hasta el día de hoy, en Salamanca siguen creciendo los contagios y tan sólo este miércoles, 11 personas desde 35 hasta 77 años han muerto de Covid-19, todos los difuntos también han presentado diferentes comorbilidades como obesidad, tabaquismo, diabetes e hipertensión.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com