fbpx

NO HAY FECHA PARA SEGUNDO INFORME DE BEATRIZ HERNÁNDEZ.

Hasta este momento, no hay fecha confirmada para que se  lleve a cabo el Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz. Sin embargo, otros medios locales...

Hasta este momento, no hay fecha confirmada para que se  lleve a cabo el Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Sin embargo, otros medios locales le han cuestionado sobre el tema y al respecto indicó que se estará revisando la fecha para que el Ayuntamiento le apruebe el Informe que  debe llevarse a cabo este mes de septiembre.

Sobre los datos que llevará el Informe, la jefa municipal declaró que destaca la entrega de comida que se ha dado desde que comenzó la pandemia, la entrega de despensas y la obra pública.

En múltiples ocasiones la alcaldesa ha destacado que su gobierno se ha caracterizado por «acciones bien hechas» aunque la opinión pública declare lo contrario, pues en entrevistas realizadas a la ciudadania, se ha mostrado inconformidad y repudio por los paupérrimos resultados que se han mostrado, principalmente con relación a la seguridad de este municipio.

En cuanto a las acciones de la alcaldesa, destaca que entregó una lancha a la comunidad de Comaleros donde requerían un puente y después de haber sido duramente criticada y viralizada declaró que la lancha era una solución provisional pues el próximo año se construirá el puente.

Por otro lado, de las acciones realizadas por Hernández Cruz, resulta relevante el pago de la SUBURBAN blindada por la que el erario pagó 5.5 millones de pesos y tal parece que está decisión provocó mayor reprobación ciudadana.

El año pasado María Beatriz llevó a cabo su Primer Informe de Gobierno en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y en su evento donde declaró que SALAMANCA cada día es una mejor ciudad con un gobierno transparente, humano y cercano.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com