Un sondeo reveló que existen opiniones divididas sobre la realización de las Fiestas de la Primavera en el primer cuadro de la ciudad.
Por una parte, los comerciantes de antojitos señalaron que la festividad les deja buena derrama económica, sin embargo, por otro lado, hay quienes desapueban que se lleve a cabo la celebración pues el año pasado les dejó mermas significativas, así como contaminación con la gran cantidad de basura que se produjo al ser un tema sin vigilancia.
Por otra parte, varios más aseguraron que el consumo de bebidas alcohólicas no fue controlado pues la gente salía de las zonas de consumo, también reportaron que varias personas orinaban en la vía pública.
Aunque no todos los ciudadanos quisieron hablar frente a cámaras, varios indicaron que sus ganancias se vieron perjudicadas por 3sta festividad.
En el caso de los comerciantes de comida, recibieron beneficios por lo que el panorama fue completamente distinto.
Otros tantos descalificaron la celebración pues les parece inadecuado el espacio por lo que incluso solicitaron que se efectúe en otro lugar.
Por parte de los ciudadanos hubo opiniones muy divididas pues por un lado reclamaron que no debió hacerse en el área por los múltiples inconvenientes que se generaron en el tema de la contaminación y los conflictos de vialidad.
Otros, destacaron que les pareció bueno el lugar y los cambios que se dieron desde el año pasado.