fbpx

PIERDE EL CONTROL Y TERMINA VOLCADO SOBRE EL LIBRAMIENTO SUR

Según las versiones el motivo por el cual perdió el control pudo ser alguna falla mecánica.

El conductor de una camioneta tipo Pick up de la marca RAM color gris terminó por volcar sobre el libramiento sur frente a la Vaporizadora Casillas y a la altura de la comunidad San José de Uluapa.

Previo a que los paramédicos llegaran al lugar, algunos conductores y transeúntes se ofrecieron a rescatar al conductor que se quedó atrapado al interior de su unidad, lo dejaron tendido en el piso hasta que llegaron las autoridades para hacerse cargo.

Así mismo los elementos de la Guardia Nacional división Fuerzas federales de caminos tuvieron que intervenir y hacerse cargo del accidente, tomaron nota del herido, valoraron los daños al tramo asfáltico y dieron fluidez a los conductores que hacían uso de dicha carretera.

Por ahora no se dio a conocer los generales del lesionado, su vehículo tendría que ser llevado hasta una pensión municipal para quedar en garantía por los daños causado al tramo asfáltico.

Según las versiones en el lugar perdió el control por un descuido, pues en ese momento no rebasaba ningún otro carro incluso no descartan la posibilidad de que se haya tratado de alguna falla mecánica.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com