» ¿Apoco era Carlos?, ¡No me digan que era él!, ¡Carlitoooos!» Con esos gritos de dolor, impotencia y desesperación lloraban algunas personas que llegaron a la escena del crimen cometido esta tarde en la Avenida principal de la Colonia Villa Salamanca 400.
Este tercer hecho armado se registró durante los primeros minutos de las 4:00 de la tarde, en un establecimiento comercial de la colonia Villa Salamanca 400.
Al interior de una carnicería con el mismo nombre del fraccionamiento, un grupo de sujetos armados abrieron fuego, hiriendo a un hombre que se encontraba al interior de dicho local y huyendo del sitio luego se haber cometido la agresión.
El afectado, fue socorrido por las personas que se encontraban a su alrededor y lo trasladaron por medios propios a un centro hospitalario.
Sin embargo, al recibir las atenciones médicas, la persona perdió la vida.
Hasta el momento no se logró determinar oficialmente si el finado, era trabajador del lugar o consumidor.
Pero de manera extraoficial se pudo saber que era hijo del propietario y respondía en vida al nombre de Carlos.
Dado que los testigos de la zona habitacional reportaron a los sistemas de emergencias múltiples descargas, al lugar llegaron elementos de las fuerzas de seguridad Pública del estado para resguardar la escena del crimen y preservar los indicios. Paramédicos tambien fueron requeridos, para atender a las personas que presentaban crisis nerviosa.
deverian de llegar a repeleer la agresion. llegan a ultimo ya a resguardar el lugar para que queremos oficiales asi. esto no va a para nunca y lo malo que estan matando gente inocente