RAFA MÁRQUEZ: FUE ANUNCIADO COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL RSD ALCALÁ PARA LA CATEGORÍA CADETE A

Entre los deseos de Rafael Márquez al terminar su carrera como jugador profesional, estuvo el de llegar a ser director técnico y hoy el Káiser comienza su trayectoria como estratega.

El RSD Alcalá anunció al mexicano como su nuevo entrenador para la categoría Cadete A, que abarca a jugadores de entre los 15 y 16 años.

«El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá», se pronunció el club español en un comunicado tras la presentación de Márquez, en la que se dijo agradecido e ilusionado con la oportunidad.

Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador.

Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, fueron las palabras del exjugador del Barcelona, Atlas, Mónaco, entre otros.

La travesía servirá a Márquez para la obtención de su título UEFA Pro de entrenador después de pasar por un puesto directivo en los rojinegros del Atlas o hacerse de una academia de futbol en Guadalajara,

Fuente: RÉCORD

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com