Taxistas salmantinos piden alto a los ataques de sus compañeros.
Sollozando, un taxista salmantino dijo tener un profundo temor ante las situaciones violentas que cada día se viven en este municipio.
Se levanta todas las mañanas con la intención de llevar el sustento a su hogar, sube decenas de personas a su vehículo y espera tener éxito, aguarda para tener un buen día lleno de pasajes, así le podrá ir mejor a sus dos hijos que estudian la primaria y su hija mayor que ya estudia en el nivel medio superior.
Todos los días le agradece a Dios por tener un trabajo digno con el que durante 16 años ha dado lo necesario a su familia, madruga y así cada día, anhela que le vaya de lo mejor.
Sucede que de pronto, van cayendo sus compañeros, como resultado ataques armados en los que absolutamente nada tenían qué ver, así piensa don José quien expresó con lágrimas en los ojos que ya no sabe si regresará a casa o quedará muerto frente al volante por una balacera que le toque vivir, solamente por haber pasado por la ruta inadecuada.
“Sí, tengo miedo, tengo mucho miedo de dejar a mis hijos, a mi mujer a mi mamá, de irme y dejarlos solos yo no tengo mucho, no debo nada pero estoy consiente de que me puede tocar, y sí me da miedo, porque así han muerto ya compañeros, tenemos miedo de salirnos y regresar muertos”, dijo el ruletero sollozando.
Luego del deceso lamentable de un ruletero respetado y querido por la comunidad de taxistas salmantinos que ayer por la tarde se debatía entre la vida y la muerte, exigieron un alto a los ataques de los que últimamente han sido víctimas.
También el grupo de Taxistas Salamanca publicó en su red social que por pasar en el momento equivocado es un error que en Salamanca cuesta la vida “Salamanca muere de a poco y preferimos ignorarlo, ¿hasta cuándo?”, escribieron en un post.
TODOS TENEMOS MIEDO, AQUI EN SALAMANCA BASTA CON DECIR «QUE CARESTIA DE LOS ENERGETICOS» PARA QUE NOS INSCRIBAN EN LAS LISTAS NEGRAS TANTO DE LA MAFIA COMO DE LA POLICIA.