TODO O NADA PARA SALAMANCA EL PRÓXIMO LUNES EN LA FINAL DE VUELTA ANTE IRAPUATO

Serán más de 7,000 aficionados que se darán cita para el próximo lunes 2 de marzo en el estadio olímpico sección 24 de los petroleros de Salamanca.

Pues se juega la final de vuelta del torneo de los soles entre Transportes y La Ortiga de Irapuato.

Unos freseros con hambre de coronarse campeones en casa ajena.

Pero un Salamanca que ante su gente siempre ha sido revolucionado, si bien es cierto el cambio de estadio ha sido criticado por los aficionados, pero los jugadores están mentalizados que es su casa y su gente.

En redes sociales se puede ver el hambre de los salmantinos de revivir un evento de esta magnitud, pues desde 2006 que Salamanca perdió la final por el ascenso en el apertura 2006-2007 ante puebla, no se ha reactivado el sección 24 para un evento deportivo de esta talla.

Los pronósticos de la afición salmantina han ido desde la goleada hasta la diferencia por un gol, saben que se enfrentan a un rival ordenado que dejó en la mesa muchas cosas para analizar en el partido de vuelta.

Transportes Salamanca hoy entrenará en el sección 24 en punto de las 16:00 horas, harán el reconocimiento del terreno de juego, sus estrategias para la final junto con la charla técnica.

En cuanto al gremio petrolero, muchos de ellos estamos metidos y conectados con el equipo, juegue en el molino o en el estadio los petroleros son un gran número de aficionados que sin lugar a duda estarán el próximo lunes en punto de las 7:00 p.m.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com