fbpx

TRES HOMBRES FUERON EJECUTADOS EN CALLES DE LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA

En la comunidad de Valtierrilla fueron localizados los cuerpos de tres hombres con heridas en la cabeza provocadas por balas de arma de fuego, manteniéndose como desconocida la identidad...

En la comunidad de Valtierrilla fueron localizados los cuerpos de tres hombres con heridas en la cabeza provocadas por balas de arma de fuego, manteniéndose como desconocida la identidad de ellos.
Alrededor de las 6:00 horas vecinos de la zona al escuchar detonaciones de arma de fuego y salir a ver lo ocurrido  hallaron dos s cuerpos tirados en medio de la calle y, al percatarse de que tenían heridas y había sangre, pidieron la asistencia de al sistema de emergencias 911.

Personal de la Guardia Nacional  confirmó el reporte y solicitó la presencia de paramédicos de cruz roja quienes al llegar a la calle Independencia de la comunidad  antes mencionada revisaron a las personas pero ya no contaban con signos vitales, además que la tercera víctima fue localizada en la azotea de un domicilio.

Posteriormente agentes del Ministerio Público, peritos y personal del Semefo para el levantamiento de los cuerpos, que no se pudieron identificar de momento; sin embargo, se informó que su edad oscila entre los 30 y 35 años.

Los cuerpos fueron trasladados por Semefo a Irapuato para la necropsia, en tanto que Servicios Periciales procesó la escena.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso para el esclarecimiento del triple  asesinato y la ubicación de los responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com