El gremio de los taxistas se sienten vulnerables por este 2do ataque armado en contra de uno de los suyos, días antes circulaban audios en WhatsApp donde un «Ruletero» avisa a sus compañeros que dos jóvenes a bordo de una motocicleta lo habían interceptado para correr la voz de no andar después de la media noche.
Por WhatsApp circulan 2 audios donde se deja ver el sentir de una mujer que lamenta la muerte de su esposo quien trabajaba en el órgano descentralizado de CMAPAS y en ese momento realizaba una reconexión sobre la Avenida Cazadora.
También el propietario de un taller de motocicletas y su ayudante, de los que hasta ahora no se ha informado acerca de su estado de salud.
Metros más delante de esa primer escena del crimen, se detectó un taxi de la línea taxi-express con número económico SA-0479 y con varios disparos en el medallón, parabrisas y ventanas laterales, el chófer resultó lesionado y hasta ahora se indica que su estado de salud es de gravedad.
Según las versiones de los mismos testigos una camioneta color Blanca pasó rafagueando por el lugar, pero los victimarios lograron percatarse que el taxista los vio y reportó por el radio, motivo por el cual le dieron alcance hasta la calle Río Madonte frente a la base 31 de CMAPAS.
También un hombre de la tercera edad murió a consecuencia de varios disparos pero en la Colonia Ampliación San José sobre la calle Obelisco.
Víctima que en vida respondía al nombre de Gilberto Mendez Orozco de 65 años de edad y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta de dicha calle.
También una mujer resultó lesionada sobre la calle Ixtapa y una camioneta presentó diversos daños en los vidrios.
Con estos ataque armados la ciudadanía le exige resultados a las autoridades y una pronta respuesta pues a versión de los testigos todos coincidían con la versión que eran personas trabajadoras y totalmente inocentes.
SEGUN LA PRENSA ESTO ES LA GUERRA ENTRE HUACHICOLEROS DEL AGUA. A VECES PAGAN UNOS POR OTROS.