fbpx

🔴“CÉSAR PRIETO (Morena) ES AHIJADO DE LÓPEZ OBRADOR”:PRD

El representante del PRD ante el IEEG José Belmonte Jaramillo confirmó que Julio César Ernesto Prieto Gallardo (César Prieto) abanderado de Morena en Salamanca, es ahijado del presidente de...

El representante del PRD ante el IEEG José Belmonte Jaramillo confirmó que Julio César Ernesto Prieto Gallardo (César Prieto) abanderado de Morena en Salamanca, es ahijado del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Durante la Sesión Especial Urgente del Consejo General del IEEG, el militante y representante del PRD Belmonte Jaramillo expresó que el IEEG busca favorecer a Prieto Gallardo porque es el ahijado de Andrés Manuel López Obrador pese a que el Instituto negó el registro que fue impugnando por el PRD.

En plena sesión, el representante del Partido de la Revolución Democrática alegó que tenía una preocupación por la candidatura de Salamanca toda vez que César Prieto tiene vínculos con el Ejecutivo Federal.

Así lo aseveró el perredista que tiene alianza con el PAN y el PRI.

La planilla de Morena que encabeza César Prieto fue de todas maneras rechazada por el IEEG, no obstante, José Belmonte Jaramillo arguyó señalando que faltaban documentos aunque la representación de MORENA aseguró que tenían los acuses de recibo de las 28 solicitudes.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com