fbpx

12 FUNCIONARIOS MUNICIPALES FORMAN PARTE DE LA PLANILLA DE BEATRIZ HERNÁNDEZ EN EL PARTIDO DEL TRABAJO.

Varios funcionarios  que actualmente se desempeñan en el Gobierno Municipal de Salamanca participan en la planilla del Partido del Trabajo. Aunque  los últimos días la alcaldesa con licencia Beatriz...

Varios funcionarios  que actualmente se desempeñan en el Gobierno Municipal de Salamanca participan en la planilla del Partido del Trabajo.
Aunque  los últimos días la alcaldesa con licencia Beatriz Hernández Cruz no ha realizado públicamente actos de campaña, el Instituto Electoral del estado de Guanajuato ya aprobó su candidatura y publicó los nombres de la planilla que conforma el equipo de la candidata del PT.
Los nombres que aparecen en el equipo de Beatriz Hernández Cruz deberán también separarse de su cargo para poder llevar a cabo acciones de proselitismo y dejar a un encargado de despacho para no incurrir en ninguna IRREGULARIDAD y efectuar lo que sea necesario para no salir a pedir votos durante horarios laborales.
De acuerdo con el Instituto Electoral del estado de Guanajuato (IEEG), hay al menos 12 empleados municipales quienes forman parte de los síndicos y regidores propietarios, al igual que los suplentes de la mencionada planilla, se trata de:

David Pérez Alvarado. – Director de servicios Públicos, quien está inscrito como primer síndico.

Teresa de Jesús Segovia Salmerón. – Directora de Recursos Humanos quien ocupa la posición de segunda regidora propietaria.

Claudio Fabián Gallardo Alvarez. – trabajaba en Fiscalización pero fue despedido y ahora es candidato para primer regidor.

Elvia Méndez Razo. – Promotora de desarrollo social, pretende ser cuarta regidora.

Elíseo Hernández Frías. – Promotor de desarrollo social vive en Valtierrilla su hija María Guadalupe Hernández trabaja en tesorería y el se encuentra a en la quinta posición.

Martha Martínez Cano. – Promotora en desarrollo social ocupa el lugar número 10 de los regidores propietarios.

Wendy Garrido Hernández es Promotora en Desarrollo Social y está inscrita en la posición doceava.
El director de parques y jardines Rogelio Gutiérrez Arredondo es candidato a tercer regidor mientras que Adriana Lucrecia Cano Juárez quien acaba  de tomar protesta como suplente de la Regidora Alma Berrones Aguayo y es madre  de la directora de comunicación Luz  Yanelly Alfaro  Cano, es la segunda  suplente de regiduría.

Leticia Pizano Vera. – Promotora de desarrollo social, es candidata a regidora suplente y Ulises Francisco Hernández Herrera empleado de Atención a la Juventud también es parte de la misma planilla siendo el quinto  regidor suplente.
A decir del Reglamento para los trabajadores del municipio, estos funcionarios deben de trabajar en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde por lo que andar en campaña será un delito electoral que podría ser castigado por el IEEG.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com