fbpx

CENTROS NOCTURNOS DE SALAMANCA ANUNCIAN REGRESO A ACTIVIDADES.

Centros nocturnos de Salamanca han anunciado a través de redes sociales que regresan a sus habituales actividades con un aforo controlado y cumpliendo los protocolos frente al cambio de semáforo...

Centros nocturnos de Salamanca han anunciado a través de redes sociales que regresan a sus habituales actividades con un aforo controlado y cumpliendo los protocolos frente al cambio de semáforo que recientemente anunció la Secretaría de Salud de Guanajuato.

A casi un año del cierre y de colosales pérdidas económicas, esta actividad comienza a regresar paulatinamente y se van sumando los negocios de este giro que están listos para emprender y salvar sus empresas mientras se preparan para adicionar a las recomendaciones que hace el sector salud.

La inseguridad en Salamanca comenzó a provocar el cierre temporal o definitivo de este tipo de  establecimientos; después la COVID-19 a su llegada fue dejando pérdidas  que no serán recuperadas.

Con el semáforo de activación económica en naranja sin alerta, comienzan a promocionar actividades lúdicas dentro de antros, bares y cantinas.

A pesar de que en meses anteriores estuvo prohibida la apertura de este tipo de negocios que no fueron considerados de primera necesidad, existen múltiples reportes que señalan el incumplimiento por parte de dueños y encargados de algunos centros nocturnos, toda vez que durante estos 12 meses no se ha detenido por completo la actividad en algunos bares, antros y cantinas.

De acuerdo a los lineamientos del semáforo económico naranja, hay una reapertura de todas las actividades económicas, pero se conserva el 30 por ciento de los aforos en los espacios públicos cerrados, mientras que los eventos en espacios abiertos deben ser de máximo 100 personas.

Por el momento, no deberá haber aglomeraciones y se tiene que cumplir con las siguientes especificaciones.  

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com