fbpx

CUAUHTÉMOC BECERRA GONZÁLEZ CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR MORENA.

Busca representar a Salamanca en el Congreso del Estado.   Oficialmente el partido MORENA designó a Cuauhtémoc Becerra González como candidato a diputado local por el distrito XIV que...

Busca representar a Salamanca en el Congreso del Estado.

 

Oficialmente el partido MORENA designó a Cuauhtémoc Becerra González como candidato a diputado local por el distrito XIV que corresponde a Salamanca.

En todo el Estado, el partido entregó la integración de sus fórmulas para las diputaciones locales de mayoría relativa que comenzarán campaña para estas próximas elecciones del 6 de junio.

 Cuauhtémoc Becerra González es uno de los fundadores de Morena en Salamanca y ha destacado por sus trabajos como consejero ante el Instituto Nacional Electoral.

En este 2021, las campañas para diputaciones por mayoría serán del 20 de abril al 2 de junio de 2021, por ello Becerra González prepara sus estrategias de campaña.

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com