fbpx

«RATAS DE ALCANTARILLAS» DEJAN COLADERAS DESTAPADAS.

Amantes de lo ajeno que roban tapas de coladera dejaron un peligro inminente en la vía pública. Como «una trampa» consideran ciudadanos una alcantarilla sin tapa que se localiza...

Amantes de lo ajeno que roban tapas de coladera dejaron un peligro inminente en la vía pública.

Como «una trampa» consideran ciudadanos una alcantarilla sin tapa que se localiza frente a la cancha del Árbol.

En atención al inconveniente e inquietud de ciudadanos, se solicita a CMAPAS o a la autoridad competente que realice la reparación de este desperfecto que expone a un accidente por estar convertida prácticamente en una “trampa”, al ser un hoyo por donde tienen que pasar decenas de transeúntes quienes al no fijarse podrían caer y terminar con alguna herida de gravedad.

Con una tabla endeble luce la alcantarilla sin tapa y por ello el espacio no deja de ser un peligro para ciudadanos quienes exhortan a la administración pública para que se arregle de forma inmediata.

Según ciudadanos, el Robo de las alcantarillas sigue siendo un problema que deja precisamente este tipo de inconvenientes y por ello necesitan la reparación a fin de reducir el peligro al población.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com