fbpx

DECENAS DE PERSONAS VIVEN SIN ESCRITURAS EN SALAMANCA

En el municipio de Salamanca aún hay colonias que casi en su totalidad los habitantes no tienen escrituras de sus viviendas. En el caso de la colonia constitución 1917, Juana Elena de...

En el municipio de Salamanca aún hay colonias que casi en su totalidad los habitantes no tienen escrituras de sus viviendas.

En el caso de la colonia constitución 1917, Juana Elena de la cruz dijo que se espera hacer un trámite colectivo para escriturar los predios aproximadamente, señaló que hace 10 años se inició un proceso para tramitar un paquete de escrituras, pero no todos alcanzaron a tener su documento.

Los vecinos de la zona argumentaron que el proceso puede ser tardado si es la primera vez que se inicia el tramite pues podrían pasar 3 años en lo que personal de predial y catastro hace una revisión física del lugar, levanta un censo además de elaborar elabora planos luego al entregárselo al municipio se tiene que hacer el proceso de expropiación y luego de escrituración lo que podría durar otros tres meses mínimo.

Los más de 60 vecinos de la citada colonia indicaron que el gobierno municipal les exigió pagar un predial por la cantidad de 1013 pesos.

Además, indicaron que no se les hace justo que estén pagando el avaluó y ahora el predial de varios años sin recibir los servicios básicos a la colonia.

Los afectados indicaron no tener agua potable ni drenaje además de que les hace falta alumbrado público y rondines por parte de seguridad pública.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com