fbpx

DENUNCIAN A ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL POR ABUSO DE AUTORIDAD.

Vecinos de la colonia Nativitas, las brujas y de la comunidad el Divisador denuncian a elementos de la Guardia nacional. Los vecinos de las distintas colonias argumentaron a través...

Vecinos de la colonia Nativitas, las brujas y de la comunidad el Divisador denuncian a elementos de la Guardia nacional.

Los vecinos de las distintas colonias argumentaron a través de varias denuncias anónimas sobre el abuso de poder y hostigamiento por parte de los elementos federales.

Uno de los casos que fueron reportados ocurrió en la calle Juárez de la colonia Nativitas cuando un joven termino su jornada laboral y fue detenido para ser revisado por los uniformados.

Personal a bordo de la unidad GN348329 detuvieron a un joven sobre dicha calle, el joven afectado denuncio de manera anónima e indico que le quitaron un celular, dinero en efectivo y distintas pertenencias además de que lo golpearon en varias partes del cuerpo.

Otra denuncia fue por parte de un habitante de la comunidad del Divisador, el hombre quien manejaba una motocicleta en color negro fue detenido por los oficiales a bordo de la unida GN348309.

La persona afectada indico que los uniformados al realizarle una inspección golpeándolo y le quitaron su motocicleta sin motivo alguno.

La victima indico que acudió a las distintas pensiones donde se hace el resguardo de los vehículos y no la ha podido localizar.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com