fbpx

#Estado APLICAN ANTIDOPING Y OPERADOR DE TRANSPORTE PÚBLICO SALE POSITIVO A COCAÍNA.

– En Guanajuato capital aplicaron pruebas antidoping y se detectó a esta persona. – Para evitar alguna situación de peligro a los pasajeros, no se permitió que la persona...
– En Guanajuato capital aplicaron pruebas antidoping y se detectó a esta persona.
– Para evitar alguna situación de peligro a los pasajeros, no se permitió que la persona manejara la unidad.

Guanajuato/ Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte sigue con la aplicación de pruebas antidoping a conductores del transporte público de la capital, donde uno de los conductores salió positivo en su examen, por cocaína.
Al examinar las rutas que van a Santa Ana, uno de los conductores de unidad GU-304-E, este salió positivo, por lo cual no se le permitió manejar más la unidad, y se le hizo una multa por esta acción.
Asimismo, se dio aviso al concesionario, al igual al Instituto de Movilidad del Estado, para que ellos sean quienes castiguen como corresponde a esta persona, uno como dueño de la unidad y otro como quien da las licencias y tarjetones para operar este tipo de unidades.
La aplicación de estas pruebas, por parte de la Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte seguirán en su aplicación, además de aplicarse Alcoholímetro en distintos horarios y zonas de la ciudad, para evitar que los conductores de las unidades hagan uso de sustancias o alcohol, que no les permitan estar seguros ellos y las personas que transportan.
Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com