fbpx

HAY PROMESA DE ATENDER CALLE QUE RESULTÓ CON GRAVES AFECTACIONES EN COMUNIDAD DE VALENCIA.

El director de Obra Pública Daniel Míreles aseguró que se atenderán las necesidades que tienen habitantes de la comunidad de Valencia, luego del daño que provocó una lluvia registrada...

El director de Obra Pública Daniel Míreles aseguró que se atenderán las necesidades que tienen habitantes de la comunidad de Valencia, luego del daño que provocó una lluvia registrada la semana pasada.

Hace algunos días se atendió un reporte en dicha comunidad en donde el señor Eduardo López platicó los hechos sucedidos y por ello se dio se aviso a las autoridades correspondientes.

Dando seguimiento a dicho reporte en donde se deslavó el cerro y dejó graves afectaciones en la calle Ignacio Allende se le preguntó al director de obra publica el Ing. Daniel Mireles Vasco si estaba enterado de dicho reporte que los mismos habitantes de la comunidad habían realizado.

Al respecto, comentó que no había tenido reporte hasta ese momento y resolvió que se atenderá la necesidad pues se vieron afectados vecinos de la comunidad; no solamente los afectó el desgaje de piedras, sino también grandes cantidades de agua, lodo y escombros.

«Bueno efectivamente tenemos un programa permanente de atención a la vialidades y sabemos ahorita con los reporte que hemos venido teniendo, algunos pavimentos han presentado falla, aún no tengo el reporte estaré de inmediato evaluando cual fue el problema y de donde se deriva y estaremos dando atención inmediata»

Para corroborar que se atienda la necesidad, este medio le seguirá dando seguimiento a la denuncia ciudadana y a la respuesta de las autoridades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com