LA CAÍDA DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP AFECTÓ A COMERCIOS EN LÍNEA.

La caída de plataformas digitales como Facebook, Whatsapp e Instagram impactó no solo la comunicación e interacción de usuarios de estas redes sociales, sino también a empresas que usan estas plataformas como su principal canal para llegar a sus clientes.

Las redes sociales son hoy en día el principal medio de comunicación entre usuarios así como el canal por el cual se ponen en contacto usuarios con empresas y negocios locales en donde se realiza el pedido de algún articulo o servicio.

De acuerdo con un estudio sobre Venta online en Pymes, de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), cerca del 44 por ciento se encuentran en Facebook, 44 por ciento en WhatsApp y un 26 por ciento en Instagram.

La ya mencionada caída afectó a sin número de negocios en línea en todo el país pues tardo al rededor de 7 horas en restablecerse el sistemas en dichas plataformas.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Nacional CLAUSURAN ASILO CLANDESTINO EN SLP: RESCATAN A DIEZ ADULTOS MAYORES EN CONDICIONES INHUMANAS
    • mayo 16, 2025

    Un operativo estatal permitió el rescate de diez adultos mayores, incluida una mujer de 101 años, que vivían en condiciones alarmantes dentro del asilo “Santa Sofía”, clausurado este jueves tras una denuncia ciudadana difundida en redes sociales. La intervención fue encabezada por personal de Protección Civil del Estado, luego de que se…

    📖LEER COMPLETO
    #Nacional “NO VAMOS A PARAR HASTA RESCATARLOS A TODOS”: SHEINBAUM SE REÚNE CON FAMILIARES DE MINEROS EN COAHUILA
    • mayo 16, 2025

    La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió este viernes con familiares de los mineros que perdieron la vida en Pasta de Conchos (2006) y El Pinabete (2022), en un encuentro que tuvo lugar en la región carbonífera de Coahuila. La mandataria federal reiteró el compromiso de su gobierno con el rescate, la verdad…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com