fbpx

LLEVAN 20 DÍAS SIN AGUA

Habitantes de la colonia Álamos, piden a la Consejo Municipal de Agua potable y Alcantarillado CMAPAS que reanude el servicio de agua potable, ya que desde hace 20 días...

Habitantes de la colonia Álamos, piden a la Consejo Municipal de Agua potable y Alcantarillado CMAPAS que reanude el servicio de agua potable, ya que desde hace 20 días no tienen ni para solventar las necesidades básicas.

Resaltaron que son alrededor de 90 viviendas las que registran mayor afectación y que este organismo no ha mandado las pipas que se han requerido en repetidas ocasiones para poder abastecerlos en tanto se hacen los trabajos para que les llegue el vital líquido.

Señalaron que son decenas de denuncias las que se han emitido a la CMAPAS, sin embargo, cuando el personal les responde a las llamadas, aseguran que solo se trata de un reporte único, además que, para poder asearse las personas han contrato pipas particulares que acarrean el agua a sus casas para llenar tambos y con esa agua bañarse.

Los quejosos argumentaron que pocas de las respuestas que la CMAPAS ha dado a través de los reportes, es que hay escasez de agua en el municipio, y por ello, la falta de servicio en otras zonas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com