fbpx

NO CESAN ROBOS AL INTERIOR DEL MERCADO TOMASA ESTEVES: SE QUEDAN SIN VIGILANCIA POLICIAL

Solamente hay una unidad que ‘vigila’ las instalaciones del mercado municipal, ya que las corporaciones de los diferentes niveles de gobierno que estaban asignadas, ya no se encuentran en...

Solamente hay una unidad que ‘vigila’ las instalaciones del mercado municipal, ya que las corporaciones de los diferentes niveles de gobierno que estaban asignadas, ya no se encuentran en los módulos establecidos. Despojos de vehículos, asaltos a clientes y robos a los establecimientos, son algunos de los hechos que suceden día a día.



https://youtu.be/yMy6JPBBTcw


Poco duró la tranquilidad de los comerciantes del Mercado Tomasa Esteves, pues apenas 04 meses tuvieron la vigilancia policial y aún asi los delitos no cesaban. Asi fue el caso de una comerciante del interior, que durante el último fin se semana de febrero, fue despojada de su vehículo y su local también fue violado.

La reportante señala que no es la primera vez que es víctima de estos actos, sin embargo, dijo que ya no sienten confianza con los vigilantes, pues no han logrado apoyar para la disminución de estos actos, además e que el administrador del mercado José Félix Ramírez, no ha tomado cartas en el asunto.

La afectada indicó que la sensación de inseguridad ha aumentado, desde que los rondines policiacos se retiraron, pues a comparación del mes de Septiembre que fue cuando llegaron los elementos, ahora ya no hay vigilancia más que 2 o 3 veces por mes. Dijo, que deben realizar su reporte al 911 y aún así, no es garantía de que los uniformados lleguen.

También comentó que aunque a través de las cámaras de vigilancia han logrado detectar algunos delincuentes, aún así no son capturados; en primera por falta de capacidad de los veladores y otra por la ausencia de los policías.

De acuerdo con la afectada, la presencia policíaca ya nones constante como al principio, pues solamente las patrullas se ven en las calles de alrededor más no al interior del mercado, situación que se pudo corroborar, ya que sólo una unidad se pudo apreciar.

Además, señaló que las extorsiones y acoso a locatarios no han cesado, sin embargo ya no tienen confianza a las autoridades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com