fbpx

PANISTA ISAAC PIÑA ARRANCA CAMPAÑA ACOMPAÑADO POR EXGOBERNADOR MIGUEL MÁRQUEZ.

Con vigilancia vía aérea, la presencia de exfuncionarios municipales y estatales, sin cumplir del todo con la sana distancia, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Isaac Piña inició...


Con vigilancia vía aérea, la presencia de exfuncionarios municipales y estatales, sin cumplir del todo con la sana distancia, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Isaac Piña inició su campaña para contender por la Presidencia Municipal de Salamanca.

El día de ayer, extrabajadores de la Presidencia Municipal que dejaron sus cargos tras el término de la administración de Antonio Arredondo se congregaron en centro comercial para dar el arranque oficial a la campaña del abanderado del PAN.

IMG_9773

Durante el arranque, los panistas llegaron al sitio en una caravana vehicular y al estilo FRENA,con banderines y gritando insignias ovacionaron a Isaac Piña quien dijo que haría una campaña de altura, fue así que emprendieron los trabajos de persuasión electoral.
IMG_9768

Para acompañar al candidato, también estuvo presente el exgobernador Miguel Márquez Márquez quien hace unos días acudió a una reunión con empresarios para solicitar apoyos económicos, Márquez externó que confía en que habrá  una campaña de altura sin ningún tipo de guerra sucia a pesar de que fue señalado por MORENA tras haber pactado con el PRI y el PRD  que se impugnara la candidatura de César Prieto y luego de que impuso que el IEEG declarara improcedente varias candidaturas del Movimiento de Regeneración Nacional, así lo declaró el mismo instituto político MORENA  en Salamanca.

IMG_9858

En dicho evento, además de militantes y exfuncionarios estuvo presente Marko Cortés dirigente nacional del PAN quien aseguró que sacarán a Morena de la presidencia de Salamanca pese a que Beatriz Hernández Cruz nunca ha sido militante de dicho instituto, también aseguró que regresarán la seguridad a Salamanca, ese conflicto que se acrecentó tras la llegada de Justino Arriaga que siguió creciendo descomunalmente durante la administración de Antonio Arredondo tiempo en el que asesinaron a 6 agentes de vialidad , que estaban desarmados mientras realizaban un operativo de verificación vehicular sobre una concurrida avenida del municipio, en la colonia La Gloria. Las seis víctimas murieron y este hecho trascendió durante la administración panista, ahora el candidato Isaac Piña vuelve a prometer paz para Salamanca.

IMG_9859

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com