fbpx

POR ELECCIONES, 6 DE JUNIO HABRÁ LEY SECA EN SALAMANCA.

El domingo 6 de junio  habrá Ley seca en Salamanca, esto,debido a la Jornada Electoral que se llevará a a cabo. A partir del sábado 5 de junio, a...

A partir del sábado 5 de junio, a las 00:00 hrs, se prohibirá la venta de alcohol y se extenderá durante el domingo, hasta que concluyan  las jornadas. Esta acción, conocida como Ley Seca, permite garantizar que se vote sin estar en estado de ebriedad.

La Dirección de Fiscalización y Control de Salamanca adelantó que no habrá venta de bebidas alcohólicas hasta el próximo lunes 7 de junio.

Por medio de recorridos a lo largo y ancho del municipio se verificará que se cumpla esta disposición que busca generar orden total el día de las históricas elecciones 2021.

La dirección en mención ha notificado ya a los establecimientos quienes están informados de esta disposición que por Ley debe cumplirse.

La Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales determina que durante el día de la elección no debe haber venta de ninguna bebida alcohólica, por lo que estará prohibida  la venta tanto en bares y cantinas, como en tiendas comerciales, depósitos, misceláneas y locales de comida.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com