fbpx

RAMPAS Y BANQUETAS EN MAL ESTADO

Fragmentos de banqueta, grietas y guarniciones destrozadas, son las que a diario tienen que sortear Salmantinos en las aceras de la zona centro, riesgos que se duplican cuando se...

Fragmentos de banqueta, grietas y guarniciones destrozadas, son las que a diario tienen que sortear Salmantinos en las aceras de la zona centro, riesgos que se duplican cuando se tiene que usar andador o sillas de ruedas.

Así lo confesaron vecinos y comerciantes de la vialidad, en el tramo de Morelos y Tomasa Esteves donde, además, los ciudadanos que utilizan estos aditamentos para poder trasladarse, también deben arriesgarse a usar las rampas o a transitar por el arroyo vehicular, a falta de ellas.

Doña Martha Miranda vive desde hace más de 10 años por la zona, además de tener un negocio de comida en la avenida, una de las más transitadas de Salamanca, y desde hace 7 años, tiene que usar andador.

Mientras doña Martha se sostiene de su andador color rojo, señala el cruce de la avenida a la altura de una sucursal bancaria ce, se pone más feo, el pasar con ese tipo de aparatos.

La señora Miranda reconoció que el mercado que se encuentra a una cuadra de su negocio, quedó bonito, y que ahí hicieron unas rampas que están menos inclinadas, aunque dice que, en otras partes de la ciudad, no se puede pasar con el andador o las sillas de ruedas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com