fbpx

TRES HOMICIDIOS DOLOSOS, DOS PERSONAS LESIONADAS Y VARIOS REPORTES DE ARMA DE FUEGO OCURRIERON DURANTE EL FIN DE SEMANA EN SALAMANCA.

  Durante el fin de semana se registraron tres homicidios dolosos, dos personas resultaron lesionados por impactos de arma de fuego y varios reportes sobre detonaciones de arma de...

 

Durante el fin de semana se registraron tres homicidios dolosos, dos personas resultaron lesionados por impactos de arma de fuego y varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.

El viernes por la noche en la calle comunicación norte en la colonia Infonavit 1 se registraron varias detonaciones de arma de fuego y una persecución con elementos de policía municipal.

El día sábado en la colonia campanario una persona fue lesionada por impactos de arma de fuego y su estado de salud fue reportado de gravedad, horas más tarde un ataque armado en calles de la zona centro dejo el saldo de un hombre sin vida y uno más lesionado, el suceso ocurrió en la calle avenida del trabajo esquina con rio bravo en el interior de un bazar.

La noche del sábado una mujer que resultó lesionada en calles de la colonia villa salamanca falleció en el hospital comunitario de la comunidad de Valtierrilla.

Durante la mañana del domingo se registró un ataque armado en la comunidad de Valtierrilla y fue localizado en la azotea de una vivienda un hombre sin vida quien hasta el momento no está identificado.

Ya por la noche del domingo se registraron diversos reportes sobre detonaciones en la zona sur del municipio, una de las colonias donde se presentaron daños a una vivienda fue en la colonia los Pinos.

En otros reportes indicaron que, en la colonia del parque, colonia Guanajuato, virreyes se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego sin que las autoridades confirmaran los reportes.

El mediodía del lunes vecinos de la colonia San pedro reportaron varias detonaciones de arma de fuego a un comercio y el saldo solo fueron daños a la fachada de un local y personas con crisis nerviosa.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com