fbpx

VECINOS DE LA ZONA CENTRO DENUNCIAN ROBOS

  Habitantes de la zona centro  están preocupados por robos en la zona. En uno de esos episodios, una mujer que se encontraba dentro su automóvil fue sorprendida por...

 

Habitantes de la zona centro  están preocupados por robos en la zona. En uno de esos episodios, una mujer que se encontraba dentro su automóvil fue sorprendida por dos delincuentes que le apuntaron con un arma en la cabeza para robarle el vehículo.

Una semana atrás, Paula, que vive desde hace más de cuatro años en la calle Juárez, regresó a su hogar y se encontró con que faltaban tres televisiones y dos bicicletas. Esos sucesos, intranquilizaron a los moradores de un área por lo general tranquila.

«Yo había salido dos horas, y en ese lapso entraron. Saltaron el portón de mi casa y pasaron por arriba las cosas. Tengo miedo porque si pueden saltar un portón de casi 3 metros de alto, entonces pueden meterse en cualquier lado», contó la vecina afectada por ese robo.

Una amiga de Paula días antes en la calle Morelos se encontraba en su automóvil esperándola a muy pocos metros de su casa. En ese momento, fue abordada por dos delincuentes. «Apareció un hombre armado diciéndome a los gritos que me bajara del auto. Instintivamente le tomé la muñeca para que no me disparara, el hombre seguía gritándome. Logré tomar mi cartera, mi celular y las llaves, me bajó a los empujones del auto y empecé a correr», relató Florencia, la víctima de ese hecho de violencia. Los ladrones no pudieron llevarse el vehículo.

Como medida de prevención tras esos hechos de inseguridad, los vecinos  decidieron mantener vínculos a través de las redes sociales para intercambiarse alertas ante movimientos anormales en la zona.

En la calle Carranza una familia decidió autoprotegerse con un tendido eléctrico sobre el paredón de su casa: «Hace un tiempo, cuando le entraron a robar a una vecina, nuestra casa es baja, por tal caso, pueden saltar rápidamente acá, es por eso que colocamos el tendido eléctrico», explicó la mujer que decidió electrificar.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com