fbpx

ARROYO SAN ANTONIO, CONSTANTEMENTE EN PENUMBRAS

Vecinos del Arroyo San Antonio, entre las calles Neptuno y Valencia, comentan que lo largo de estos días han sufrido ya varios desperfectos en cuanto alumbrado público lo cual...

Vecinos del Arroyo San Antonio, entre las calles Neptuno y Valencia, comentan que lo largo de estos días han sufrido ya varios desperfectos en cuanto alumbrado público lo cual los tiene preocupados, pues han sido varias las ocasiones en qué al momento de llegar la noche , las calles se aprecian obscuras casi en su totalidad.
Por lo que estiman conveniente la rehabilitación del sistema de alumbrado público , así como una mayor vigilancia de parte de los efectivos de seguridad municipal, pues según comentan a lo largo de esta zona, transitan niñas, niños y mujeres, quiénes ponen en riesgo su integridad física al trasladarse por este sector , el cual permanece obscuro facilitando las acciones de amantes de lo ajeno, o algún otro tipo de maleante. No obstante día con día padres madres niños y jóvenes requieren trasladarse por este punto para cubrir a sus labores diarias.
Es importante comentar qué no es el primer caso de una afectación al alumbrado público del municipio, sin embargo como le hemos comentado anteriormente en su portal digital el salmantino, existe hoy en día una problemática en referencia a la adquisición de lámparas led por parte de la administración anterior, los cuales lucen fundidas o prendiendo a medias,
Cabe mencionar el gran esfuerzo y las arduas tareas del personal de alumbrado público quienes actúan de manera casi inmediata para solventar este tipo de agravios. Agravios que lamentablemente tienen que ver la mayoría de las veces con el robo de cables de cobre para su posterior comercialización.
Es importante señalar qué en muchos puntos de Salamanca se vive la misma situación, y recordar lo indispensable qué es el alumbrado público para la vida diaria de cualquier ciudadano.
Lamentablemente aún existen prácticas por parte de muchos jóvenes, quiénes con piedra en mano han roto las lámparas de alumbrado que a familias enteras tanta falta les hacen.
Por lo que debemos hacer conciencia, y brindarle a nuestros hijos una cultura de respeto y responsabilidad.
Qué les permita crecer como personas , y no hacer este tipo de actos que únicamente daña del erario público la imagen urbana y la seguridad.
Cada esfuerzo de las personas es y seguirá siendo muy valioso, , y después de agradecer su confianza nos seguiremos dando a la tarea, de enseñarle cuáles son los puntos que hoy en día no cuentan con alumbrado público en el municipio, pues actualmente se se vive en tiempos difíciles , en los que una buena visión es indispensable para nuestra vida diaria.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com